Thursday, March 10, 2016

EL MEJOR VINO

Dice El Señor: Estoy trayendo un tiempo especial sobre tu vida, donde aquellas cosas que en otro tiempo no te han traído alegría hoy las convierto en gozo para ti.tTrae tus tinajas de agua que hoy yo las convertiré en vino para que tu gozo permanezca, Aquellas situaciones que han cesado tu gozo hoy cambian radicalmente para ti y te serán placenteras, dice El Señor. Estoy pasando de darte lo bueno para darte lo mejor, alístate porque mis respuestas vienen pronto, harás lo que yo te diga, y el vino no te faltará, mi espíritu te confortará y te llenará de gozo. También te anuncio nuevos tiempos de llenura de mi presencia, te haré sentir mi gloria para que tu vida sea transformada, Dice El Señor.

Juan 2:5-10
5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.

9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.