Tuesday, March 15, 2016

MEDITA EN LA PALABRA

Medita en mi palabra y escribiré mis palabras en tu corazón, te atraeré de manera muy especial a que escuches mi palabra y medites en ella, te estoy llamando a que te satures de mi palabra, escríbela y ponla a la vista, en tu casa, en tu trabajo, repítela, memorízala, cántala porque quiero traer sobre ti mucho fruto, fruto en tu carácter, en tu ministerio, en tus finanzas, en tu familia, el tiempo de la esterilidad ha llegado a su fin, tu fruto será visto y será permanente; mi palabra en ti te convertirá en una fuente de agua abundante que sacie la sed de los sedientos, será tu espada que te dará la victoria sobre el enemigo y él huirá. La meditación de mi palabra te guiará al mayor tiempo de prosperidad, dice el Señor.

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:3

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8

Deuteronomio 6: 4-9
4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.