Sunday, March 13, 2016

VOLVER AL PRIMER AMOR

Amada(o) te estoy convocando a los lugares de intimidad, a los lugares escondidos. Te estoy atrayendo con lazos de amor a mis cámaras secretas. Este mes inquietaré tu corazón para que cada día me busques más y más. Vuelve a tu primer amor, pues te he estado buscando. Sé sensible a la voz de mi llamado, pues el Espíritu te anhela celosamente. Serás llevada (o) al punto de la rendición, en donde reconocerás qué tan lejos has estado.

Este mes, tú corazón será llevado a la sala de intervención, en donde Jehová-Rafa sanará las heridas y deudas emocionales del pasado. Te manifestaré el inmenso amor que te tengo. Verás que siempre he estado contigo, y sabrás que mis palabras son más dulces que la miel. Mi bálsamo está siendo puesto como medicina en tu interior, declara tu Amado.

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.