Monday, March 7, 2016

TIEMPO DE LA CUARTA VIGILIA SOBRE TU VIDA

Quiero que sepas que aunque has estado en medio del mar expuesto a grandes tempestades, y que aunque los vientos hayan estado siendo contrarios para ti, la hora de la cuarta vigilia de la noche está llegando para ti, yo me presento delante de ti, la hora de tu salvación llego, yo te extiendo la mano para que no te hundas, ahora yo estoy entrando en tu barca, no temas, yo estoy contigo, yo calmo los vientos, yo estoy en el control. Me moveré sobrenaturalmente en tu vida, yo desato lo inesperado, lo inusual, para cambiar tus circunstancias, te declaro que los próximos meses serán los mejores de tu vida porque tus ojos me verán actuar a tu favor, levántate, porque la disciplina terminó.

Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles. Marcos 6:48

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.