Sunday, March 13, 2016

CORRIGE TU RUMBO

Has estado indeciso, te has estado moviendo siguiendo tus propios instintos o las opiniones de los que te rodean, sin consultarme. Ahora te sientes como desubicado, como perdido, como sin saber a donde ir. Es tiempo que te detengas y que busques mi presencia, que busques mi dirección, porque si sigues por los caminos que has estado transitando, seguirás dando vueltas y mas vueltas en el mismo lugar. Es tiempo de corregir el rumbo, de seguir mis indicaciones al pie de la letra. Retoma las palabras que te di en los días, semanas, meses anteriores y aún años anteriores. Porque Yo te di la ruta, Yo te dije claramente por donde debías ir y hacia donde debías dirigirte, así que escudriña tus caminos y vuélvete a mi, Yo enderezaré tus pasos y te llevaré seguramente a la próxima estación de este largo camino en el cual te estoy llevando, dice el Señor.

Mirad, pues, que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra. Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.  Deuteronomio 5:32,33

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.