Friday, May 19, 2017

EL AMOR ES UNA DECISIÓN

Invertir tiempo con Dios es amor. Jesús dijo: “Si me amas, guarda mis mandamientos. Permanece en mí, permanece en mi amor”. El amor es el resultado de la decisión de dos que decidieron pagar un precio por estar y conocer al otro desinteresadamente. ¿Amas a Dios? ¿Quieres amarlo? Necesitas tomar una decisión, necesitas comenzar a llevar tu amor de palabras a un amor de acciones. ¿Qué hiciste ayer para crecer en tu amor con Dios? ¿Le dedicaste tiempo? ¿Qué puedes hacer hoy?

Necesitas estar consciente de lo muchísimo que Dios disfruta estar en tu presencia.

Dios disfruta estar contigo porque te ama, te creó, te conoce y tiene grandes planes para ti. La Biblia dice en el libro del profeta Sofonías que Dios se alegra tanto contigo que ¡canta de alegría cuando estás con Él! El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones. Nosotros podemos amarle cuando entendemos que Él nos amó primero. Así como un padre disfruta ver que vuelven a casa de visita sus hijos que ya han crecido, y quiere saber todo sobre cómo están y disfrutar sus alegrías, llorar con sus tristezas y aconsejar sus aflicciones, así lo quiere hacer Dios con nosotros.

Por increíble que parezca, Dios está ansioso por encontrarse contigo y escucharte cada mañana cuando te levantas más temprano para estar con Él. Imagínatelo esperando, a un lado de tu cama, pensando en el momento en que abrirás los ojos. Él tiene tanto amor que compartir contigo. Está esperando para escucharte, para escuchar tus problemas, alegrías, temores y tristezas. Está esperando para hablarte, reconfortarte, consolarte, decirte todo lo que siente por ti. Está esperando para conectarse con tu corazón. Dios está totalmente interesado en atraerte a una relación de amor con Él.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.