Wednesday, May 10, 2017

LLEGÓ EL DÍA SEÑALADO PARA TU RESPUESTA

Escogí un día especial de respuestas para ti, lo escogí bien, lo escogí  desde la eternidad y quiero anunciarte que en este tiempo, en este mes es el tiempo de ese día señalado. Yo voy a cumplir mis promesas, voy a darte las respuestas que has estado esperando, voy a llevarte a un momento de reposo, pero también de gran celebración y de gran gozo. Ya no experimentarás tristeza ni desconsuelo, porque yo haré que tu gozo sea grande cuando veas el cumplimiento de tus peticiones y el cumplimiento de mis promesas, dice el Señor.

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.  Génesis‬ ‭18:14‭ ‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.