Friday, July 31, 2015

EL PELIGRO DE AISLAMIENTO

Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. - Gálatas 6:2

Se oye desde casi todos los rincones: la humanidad está cada vez más marcada por la soledad y el aislamiento. De una manera es comprensible. Hay una sensación de seguridad y control en el aislamiento y la desconexión; pero es una falsa sensación de seguridad. De hecho, vivir en soledad no es nada seguro. Es un estilo de vida peligroso, ya que permite a una persona a pasar por alto la vida real, la gente real, y todos los beneficios y recompensas que van con relaciones personales.

Y probablemente más importante, nuestro carácter tiene pocas posibilidades de crecer cuando vivimos la vida en forma aislada de otros. Permite que nuestro pensamiento vaya sin desafío, y permite cuestiones perjudiciales que podríamos tener crecer y prosperar en el aislamiento que el suelo fértil proporciona.

Si te sientes aislado, haga lo que un viejo comercial en la televisión solía decir: "Extienda la mano y toque a alguien."

“Se puede hacer más amigos en dos meses volviéndose más interesado en otras personas de lo que puede en dos años tratando de conseguir que la gente se interese en ti.” - Dale Carnegie (1888-1955)

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.