Un pequeño pez estaba nadando en silencio a través de un lago. de repente un pez carnívoro más grande corrió al lugar y abrió su gran boca para tragar el pequeño pez. El pequeño pez suplicó que lo dejara libre. Pero el pez grande se rió de él y le preguntó con ira y arrogancia: "¿Cómo te atreves a hablar conmigo? Tú eres demasiado pequeño y tonto. Soy fuerte y robusto. Te voy a terminar en un momento. Pero, de repente, un pescador bajó la red desde un barco. El gran pez fue capturado, enredado y atrapado en sus mallas el pez abre la boca y el pequeño pez fácilmente escapó a través de un hueco de la red.
Jesús ama a los niños. Cuando sus discípulos discutían entre sí para decidir quién de ellos era el más grande, Jesús introdujo un niño y les dijo que tenían que ser como niños para llegar al reino de los cielos.
Mateo18:2-5, Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe.”
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.