Una joven pareja se mudó a un nuevo vecindario. A la mañana siguiente, cuando estaban comiendo el desayuno, la joven vio a su vecina colgando la ropa lavada afuera para que se secara al aire. "Esa ropa no está muy limpia, ella no sabe cómo lavar correctamente. Tal vez necesita un mejor jabón de lavar.".
Su marido mira, y permanece en silencio. Cada vez que su vecina colgaba la ropa lavada para secarse, la joven hacía los mismos comentarios. Un mes más tarde, la mujer se sorprende al ver la ropa lavada limpia en la línea y le dice a su marido: ". Mira, ella finalmente aprendió cómo lavar correctamente. ¿Me pregunto quien le estará enseñado?"
El marido contesta, "me levanté temprano esta mañana y limpié nuestras ventanas."
Y lo mismo ocurre con la vida... Lo que vemos al mirar a otros depende de la claridad de la ventana por la que nos fijamos.
Amen
Jesús nos exhorta en Mateo 7:1-5PDT
1 No juzguen a los demás, para que Dios no los juzgue a ustedes.
2 Porque se les juzgará de la misma manera que ustedes juzguen a los demás. Con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los medirá a ustedes.
3 ¿Por qué te fijas en la pajita que tiene tu hermano en el ojo, pero no te das cuenta de la viga que tienes tú en el tuyo?
4 ¿Cómo te atreves a decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la pajita que tienes en el ojo”, mientras que en el tuyo hay una viga?
5 ¡No seas hipócrita! Primero saca la viga de tu ojo y verás mejor para poder sacar la pajita de tu hermano.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.