Sunday, June 7, 2015

ABORTO - UNA ATROCIDAD CONTRA EL NO NACIDO

La marcha del hombre moderno para el progreso y la prosperidad se ha visto empañada por el asesinato de bebés inocentes innumerables bajo el pretexto de un procedimiento médico - ‘interrupción médica del embarazo' que en realidad es una carnicería brutal del bebé antes de nacer.

El feto vivo no puede ignorarse como un tejido pequeño insignificante. Es esencialmente un precioso brote de un ser humano vivo, anhelando del cuidado amoroso y tierno toque de bondad humana. Cuando este brote de vida cae víctima del egoísmo de los padres, herramientas brutales son empujados hacia el corazón palpitante del pequeño infantil -para silenciarlo - en un acto de violencia. El bebé se niega incluso el derecho a derramar una gota de lágrima o llorar en voz alta en señal de protesta o respirar el último aliento de un soplo de aire libre.

¿Puede una mujer olvidar a su propio bebé y sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Eso es lo que sucede cuando una madre está de acuerdo con matar a un infante inocente por el aborto.

Incluso si una madre se olvida de su hijo, Dios nunca se olvidará de el. Las personas que han colaborado directa o indirectamente en un acto de aborto deben arrepentirse de su acción cruel y buscar la misericordia de Dios que perdone sus pecados.

En Isaías 49:15 dice, ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Jeremías 1:5

Salmo 139:13-16
13 Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.