Sunday, June 14, 2015

UN GATO ASTUTO

Una familia de peces viviendo en un lago sintió que su vida era insegura. Los peces y reptiles más grandes los estaban persiguiendo constantemente. La gente estaba tras ellos con anzuelos, cebos y redes. Preocupado por su suerte, ellos buscaron un espacio seguro y libre de peligro. Finalmente encontraron refugio en una zona aislada cerca de la orilla, rodeada de rocas. Ellos dieron un suspiro de alivio al llegar finalmente a un lugar seguro.

Entonces apareció un gato grande cerca de la orilla. Vio a los Los peces en el agua clara. Fingiendo ser su salvador, el gato astuto les aconsejó en voz alta: "Queridos amigos, ¿por qué no saltan fuera y disfrutan de la libertad de la tierra hermosa y vivaz. Aquí estarán a salvo de los pescadores feroces, peces temibles y reptiles repulsivas. puedo asegurarle plena protección y seguridad“.

En realidad, el gato era un animal muy astuto y quería engañar a los los peces y comerlos tan pronto como llegaran a tierra. El jefe de la familia de los peces era muy sabio. Advirtió a otros sobre el gato astuto y su charla para engañarlos. Siguiendo su consejo, la familia emigró a la región más baja de su refugio en el lago. El gato perdió toda esperanza y salió del lago en vergüenza.

El poder que tiene el diablo sobre los seres humanos a través de la tentación es limitado. Con Cristo no tenemos nada que temer. Nada ni nadie puede hacernos mal, si nosotros mismos no lo deseamos.

Satanás tentó a Eva a comer del fruto prohibido dándole falsas ofertas y promesas. La tragedia del paraíso arruinó la santidad de Adán y Eva. Genesis 3:1-7

El apóstol Pedro nos advierte en 1 Pedro 5:8,9, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.”

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.