Friday, July 12, 2013

DESCANSA EN EL SEÑOR

Es muy fácil distraernos en nuestro mundo. Estar ocupados es una enfermedad moderna, la cual sufrimos muchos de nosotros. Descanso es su opuesto y una de las cosas que el Señor vino a ofrecer.

Mateo 11:28-30
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Jesucristo es el único que puede dar descanso a nuestras almas. Si tu alma está en confusión, si esta cansada, exhausta y muy cargada, entonces estas leyendo el pasaje correcto. ¡JESÚS vino a darte descanso! No vas a descansar cuando tus hijos crezcan o cuando te cases o cuando tu cuenta bancaria de números positivos. Descansarás solo si conoces a Jesús. solo si depositas tus cargas en sus manos y tomas su yugo fácil y ligero; solo así encontrarás descanso. Nuestra fortaleza está en DESCANSAR en el Señor.
—Verdades Bíblicas

Filipenses 4:6-7
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.