¿Alguna vez se le han quedado la llaves dentro de su coche o casa? Puede ser muy frustrante y molesto. No tener las llaves correctas te mantiene atascado e improductivo. Te roba tu tiempo y puede robar tu paz y alegría, si lo permites.
En el nivel espiritual, necesitamos llaves para acceder a lo que Dios tiene para nosotros - la vida eterna, la paz, la libertad y la bendición. Pero nosotros no tenemos que estar atascados en la frustración. Jesús tiene las llaves, y ha abierto el camino para que podamos caminar de la muerte a la vida. No tenemos que vivir en la derrota, la mediocridad, la enfermedad, el pecado o algún tipo de servidumbre por más tiempo. ¡Tenemos acceso a la vida abundante que Jesús vino a dar!
Hoy en día, si usted se siente atrapado, bloqueado o derrotado, recuerda Jesús es el que tiene las llaves de su libertad. Todo lo que tienes que hacer es llamar por su nombre y él responderá. El te ha prometido escuchar y te dará libertad. Recibe su salvación, recibe la esperanza, recibe la libertad y la victoria que Él vino a dar.
No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Apocalipsis 1:17b,18a
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.