Ser una nueva creación en Cristo significa que usted ha sido renovado. La vieja persona pecadora que alguna vez fue se ha ido como resultado de su completa renovación por medio de Cristo.
En efecto, la palabra renovación puede ser definida como "Cambiar en algo nuevo y diferente, algo mejor." Esto de verdad resume lo que renovación en Cristo quiere decir, que somos rehechos en algo mejor. Para algunos de nosotros, puede haber sido una lucha el remover nuestra vieja personalidad pecaminosa y renovar nuestras vidas totalmente.
Puede que todavía continúe siendo una lucha, pero sepa esto: si se mantiene firme en su relación con Dios, él va a continuar trabajando en su vida para renovarle y librarle de las manchas de pecado que pueden continuar molestándole.
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Colosenses 3:12,13
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.