Friday, June 13, 2014

LA OBEDIENCIA DESATA EL PODER DE DIOS

En una ocasión, Jesús hizo lodo y lo puso en los ojos de un ciego. Él le dijo que fuera la lavarse en el estanque de Siloé (Juan 9:6) Jesús pudo haber sanado tan fácilmente al hombre ciego en el acto. Pudo haber abierto los ojos en ese mismo momento.

Pero la obediencia activa el poder de Dios. El ciego pudo haber limpiado el barro con sus propias manos y pensar: "Yo no voy a hacer eso. Eso no tiene sentido. Eso va a ser una pérdida de tiempo ".

Él pudo haber pensado: "Soy ciego. Tengo estas desventajas. No puedo llegar hasta el estanque". Pero en lugar de poner excusas, en lugar de hablar a sí mismo palabras negativas, decidió simplemente hacerlo. Él fue a el estanque y se lavó, e Inmediatamente, él pudo ver.

Cuando obedeces, los sueños que tienes se hacen realidad Cuando usted obedece, se restaura la salud. Cuando obedeces, los problemas se pueden resolver. Me pregunto cuántos milagros veríamos si simplemente hacemos lo que sabemos que se supone debemos hacer.

¿Te estas convenciendo de no hacer algo, porque no es práctico, o no tiene sentido? no siga posponiéndolo y simplemente a hagalo. Si usted obedece, ¡usted podrá activar el poder de Dios y verá su favor de una manera diferente!

UNA ORACIÓN PARA HOY
Dios Padre, gracias por tu fidelidad y sanidad en mi vida. Yo escojo obedecerte y abrir la puerta a Tu poder milagroso en el nombre de Jesús. Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.