El optimista reconoce que hay un reto en cada crisis. El pesimista se preocupa porque una crisis lo estanca. Cuando el gigante Goliat desafió a los israelitas, los soldados pensaron: “Él es tan grande; nunca lo podremos matar ". Pero el valiente David lo vio y, posiblemente, pensó: "Él es tan grande; No puedo perder! " La confianza de David era debido a su profunda fe en Dios. El le aseguró al rey Saúl, “Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. (1 Samuel 17:37) El le aseguró al rey Saúl Él podía matar al gigante usando una sola piedra colgada de su catapulta (honda) y matarlo.
El Rey David declara con confianza en los Salmos,“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” (Salmo 23:4) “Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.” (Salmo 118:6)
La Biblia nos inspira con el mensaje, “no temas" o "no tengas miedo" más de cien veces.
Jesús enseñó, “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28
Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Lucas 12:4
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.