“¡Venid, volvámonos al SEÑOR. Pues Él nos ha herido, y nos sanará; nos ha lastimado, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de El. Esforcémonos entonces por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, y Él vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.” Oseas 6:1-3 (Biblia de las Américas).
“Toda la humanidad sabrá entonces que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.” Isaías 49:26
Sé bueno conmigo hoy, mi glorioso Padre Celestial. Quita la telaraña que en ocasiones me rodea, y me hace inclinarme hacia la búsqueda de necedades, y ven y haz mi alma sensible a Ti; ven y enciende mi espíritu; ¡ven y avívame Señor! Ven y atraviesa mis pasturas y sopla sobre mí, Tú el que pones y mueves montañas; ¡ven y revélate a mí hoy, Señor! ¡Que llegue yo a ser una oveja de Tu prado, que sabe cómo reconocer Tu voz! ¡Dame hoy aquello que es mejor! Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.