1 Timoteo 1:15,16
15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
¿Cómo podría haber sido un apóstol del calibre de Pablo y no subirsele los humos? ¿Cómo no ser arrogante después de recibir revelación personal del Señor Jesucristo, dando autoridad apostólica para anunciar mismas palabras de Dios directamente, dada la capacidad de realizar milagros asombrosos, autorizado para escribir 13 libros del Nuevo Testamento, e incluso le da poder para resucitar un joven de entre los muertos?
He aquí cómo: Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. 1 Timoteo 1:16
Pablo tenía dolorosos recuerdos de su vida anterior. Como un hombre joven que había perseguido con saña a los creyentes en Cristo. Había visto aprobación cuando el primer mártir, Esteban fue apedreado hasta la muerte. Él había visto personalmente a la detención y el encarcelamiento de muchos cristianos.
Por eso siempre estuvo consciente de que todo lo bueno en su vida fue trabajado en él por la misericordia de Dios. ¿Esta dispuesto a decir "Todo lo bueno en mi vida fue trabajado por la misericordia de Dios"?
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.